Mr.Rain's Blog

¿Por qué este blog?


Yo empecé esto de los blogs en tumblr (véase: http://mrainandme.tumblr.com) Este era un blog en el que yo posteaba cosas más bien literarias, es decir: una que otra historia, uno que otro cuento, uno que otro poema, pero, muy pocas veces, algo más periodísitco, sin pretender querer, obviamente, ser periodista. Aún.  Del mismo modo, el tumblr al ser mucho más literario era, también, mucho más desordenado, no tenía tags, ni categorías, ni nada. Ni siquiera posteaba regularmente, ni me preocupaba por las visitas. En fin, el tumblr era más un blog de mí para mí.

Luego, por pura casualidad, descubrí el wordpress. Me pareció un nombre curioso, WordPress, muy… acertado, por así decirlo. Me puse a leer uno que otro blog, había de todo, hay que aceptarlo, pero predominaban los blogs de opinión, de artículos, de periodismo, en otras palabras. Me sonó la idea. Creé un blog.

En primer lugar, este blog sí esta hecho para ser leído por los demás, por lo tanto, publico casi siempre, aunque ultimamente he estado un poco más desorganizado, yo sé. También lo uso para entrenarme y hago que lo lean personas que han o están estudiando periodismo para escuchar sus opiniones, personales y “profesionales”.

Del mismo modo, espero usarlo, a futuro, como un portafolio, esperando ampliar cada día más el número de visitas y encadenarlo con otros proyectos que tengo. Por lo tanto, para mí, son muy importantes sus comentarios y su “rate” que, desde ahora, está activo: sólo hagan click en el post para que vean las nuevas opciones.

Anuncios

A %d blogueros les gusta esto: