Mr.Rain's Blog

¿Por qué Mr. Rain?


La lluvia limpia. La lluvia alivia. La lluvia cae. Rain like love. No puedo explicar de manera racional y lógica por qué Mr. Rain. Es simplemente un seudónimo que adopté porque se adaptaba a lo que significa la lluvia para mí. No es que pretenda ser el amo de las precipitaciones. Ni siquiera sé si entiendo los reportes del clima. Mr. Rain es simplemente la faceta que más me gusta de mí.

Y lo más probable es que esto sea una cursilería. Pero escribo esto porque ya muchas personas me han preguntado por qué Mr. Rain. Entonces, yendo en contra de todo, trato de responderles, respondiéndome al tiempo. Porque, para serles sinceros, no podría ser claro si quisiera explicármelo. Y, sí, yo sé, es bastante ilógico. Pero, ¿qué más hago? 🙂

Ahora bien, una de las cosas que más me gusta de la lluvia es su capacidad para crear situaciones que el calor no puede. Por ejemplo, la lluvia se presta más para el romanticisimo que el calor. Es más, mi papá y yo hemos llegado a una conclusión que, creo yo, es bastante acertada: “el peor enemigo del amor es el calor”. Otro buen ejemplo, es que planes muy buenos aparecen cuando está lloviendo, o después de llover.

Otra caractéristica maravillosa de la lluvia es su capacidad reparadora. O, no sé, al menos conmigo. Caminar bajo la lluvia, a pesar de la imagen “romanticoide” que puedan hacerse, puede hacerme pasar de un estado de depresión profunda a una agradable estabilidad emocional.

En fin, podría, de hecho, escribir cuanta sandez se me ocurriera para explicar el por qué de Mr. Rain, pero este tipo de textos me parecen, no aburridos, pero sí poco aportantes. Así, que, creo que dejaré así, y si se me ocurre otra cosa, lo agregaré.

1 comentario »

  1. ….” I´m singing in the rain ” frase de la afamada cinta “SINGING IN THE RAIN ” – 1952 …. dirigida y actuada por el iincomparable GENE KELLY ….el más grande bailarín junto a FRED ASTAIRE …. de la época dorada de HOLLYWOOD …. otro motivo para ser Mr. Rain

    Comentario por esteban — 19 septiembre 2009 @ 12:32 am | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: