Mr.Rain's Blog

8 julio 2009

Post de actualización sobre el Blog

Filed under: Noticia — Mr.Rain @ 2:21 pm
Tags:

He implementado nuevos elementos al blog, para ayudarme a mejorarlo y para que ustedes puedan opinar más.

  1. Ahora pueden calificar los posts. Es decir, dan una “nota” con estrellas. El orden es este:
  • Muy Malo (= 1 estrella)
  • Malo (=2 estrellas)
  • Normal (=3 estrellas)
  • Bueno (=4 estrellas)
  • Excelente (=5 estrellas)

Esto tiene como fin permitirles a ustedes, dar una calificación siempre, si no tienen nada que comentar. O darla de todos modos, después de un comentario. Para acceder a las estrellas, sólo tienen que hacer click en el título del post.

2. Si miran la columna de la derecha, pueden ver que hay una cosa que dice: “Páginas” y tiene varios apartes: “¿Por     qué periodismo?”, “¿Por qué este blog?”… en fin, estas páginas son una especie de posts explicativos sobre mí y mis  proyectos con relación al blog. También pueden darles una calificación. Más adelante, implementaré el sistema de comentarios.

3. Los accesos al blog están en diferentes partes: En Facebook, bajo mi profile picture, en “mis sitios web”, hacen click en la URL. Para los que me tengan en MSN, en mi mensaje personal está, asimismo, la URL. Si hay otros que me conocen más por el Tumblr, la dirección está en la parte alta, dice “OTRO BLOG” hacen click ahí y la página los redirige al WordPress. Aunque, lo ideal, sería que me tuvieran en favoritos, para que puedan entrar siempre. 🙂 O, en el mejor de los casos, ponerme como página de inicio. (=Just Kidding)

Creo que es todo. Sigan leyendo y cuando haga más actualizaciones, las posteo.

Gracias.

Mr. Rain

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

