Mr.Rain's Blog

13 agosto 2009

In memoriam

Filed under: Columna,Denuncia,Recomendados — Mr.Rain @ 2:00 pm
Tags:

En este país donde la justicia se ha cambiado por impunidad, siguen sin esclarecerse las verdades del asesinato de Jaime Eduardo Garzón Forero. Quizás, algunos lo recuerden con otros nombres; la mayoría, como un lustrabotas perspicaz, Heriberto de la Calle; otros, tal vez, recuerden a Godofredo Cínico Caspa, el abogado ultraconservador; o a Nestor Elí, o a Inti de la Oz, presentadora de ¡Quac! El noticiero. El caso es que lo mataron, a él, y a todos ellos. Y nadie nos da una respuesta. Y nadie hace justicia. Y, nosotros, seguimos sin pronunciarnos, limitándonos a lamentarnos.

No me voy a extender, dado que se supone que estoy dándome un descanso. Por eso, me limitaré a dejarles una lista de sus mejores videos, entrevistas, programas y personajes.

  • Les presento a Nestor Elí, portero del Edificio Colombia. Si hay alguien que no sabe, el “doctor Gordito” es Ernesto Samper; El “niño Andrés” es Andrés Pastrana. Si tienen dudas, pregunten.
  • Este es Heriberto de la Calle, quizás el personaje más famoso y recordado de Jaime Garzón. No pude encontrar un video mejor ya que Caracol S.A se llevo todos los derechos.
  • He aquí a Dioselina Tibaná, la cocinera de la Casa el Paracio de Nari…ño, en las épocas de Samper.
  • A los conservadores, y ¿por qué no? a los liberales, les presento a Godofredo Cínico Caspa. Abogado, especialista en leyes, de una reconocida familia bogotana.

P.S: No creo que Nostradamus hubiere podido ganarle a semejante predicción.

Yo sé que me faltaron muchos, quizás mejores, quizás no tan conocidos. Yo sólo espero que sepan apreciar y recordar a este hombre que jamás tuvo miedo de decir las cosas como son, de cantarles sus verdades a esta manada de políticos ladrones que nos gobierna. Yo creo que todos deberíamos aprender algo de él.

JAIME GARZÓN, REQUIESCAT IN PACE.

Anuncios

1 comentario »

  1. Epaaa! Tremenda prediccion la ultima!

    Comentario por Miguel — 13 agosto 2009 @ 2:37 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: